Implantes dentales Los Palacios Sevilla

Doctor Bueno Clínica Dental situada en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) está formada por cirujanos orales con más de 10 años de experiencia y miles de implantes colocados. Ante la pérdida de las piezas dentales los implantes dentales ofrecen la solución de poder sustituir las piezas perdidas mediante la colocación de los mismos, que actúan a modo de raíz artificial.

La falta de alguna pieza dental es algo que en muchas ocasiones se subestima. Puede que, si has sufrido la pérdida de alguno o varios dientes, te preocupe tu estética y recuperar la seguridad para sonreír sin complejos, pero lo cierto es que la reposición del diente es más importante de lo que creemos.

Esto es porque los espacios que forman las piezas perdidas pueden provocar un sinfín de problemas dentales. Desde el desplazamiento del resto de dientes, problemas de pérdida de hueso maxilar e incluso modificar tus rasgos faciales aumentando con ello los efectos del envejecimiento del rostro.

Disponemos de profesionales con amplia experiencia, reconocido prestigio y altamente cualificados para llevar a cabo con altos niveles de calidad cualquier tipo de implantes dentales que requieran nuestros pacientes en Los Palacios (Sevilla).

Apoyados por la tecnología más puntera, en Doctor Bueno Clínica Dental realizamos los diagnósticos más exactos y los tratamientos más eficaces para la rehabilitación oral tanto en adultos como en niños que nos consulten sobre nuestros servicios en Los Palacios (Sevilla).

Para la realización de procedimientos de implantes dentales, ponemos a su disposición en Los Palacios (Sevilla) todos los recursos humanos y técnicos necesarios para realizar este tipo de tratamientos bajo estrictas pautas de calidad.

Gracias a la trayectoria de nuestro personal y a la fiabilidad de nuestros tratamientos, con los implantes dentales que hacemos a nuestros pacientes en Los Palacios garantizamos resultados que en la mayoría de los casos son muy superiores a la dentadura original del paciente, ya que mejoramos considerablemente su estética dental.

Para ello, te mostramos las mejores opciones de tratamiento para la reposición de dientes.

Tratamientos de implantes dentales en Los Palacios (Sevilla)

Fundamentalmente, para sustituir los dientes perdidos (y siempre según las necesidades de cada paciente) las soluciones son:

Prótesis dentales removibles

Con una estructura metálica con dientes artificiales fijados en sus laterales, conforman las “dentaduras postizas” de toda la vida. Suele estar cubierta por una pieza de plástico más suave para no dañar el paladar. Te ayudan a recuperar la funcionalidad de los dientes como reír, hablar o comer. Y su importancia se basa sobre todo, como mencionábamos anteriormente, en evitar el desplazamiento de los dientes que aún conservas en buen estado.

Prótesis removibles completas

En el caso de que los dientes que aún conservas están en muy mal estado o deben ser extraídos por razones de salud, la opción más recomendable es una prótesis removible completa. Para ello, se extraen previamente aquellos dientes que queden y se elabora una nueva dentadura que sustituirá todas las piezas dentales.

Con este tratamiento, el dentista puede modificar aquello que desees de tu sonrisa.

Aunque no posee la misma fuerza y estética que los implantes dentales, es su mejor alternativa para quien prefiera decantarse por un tratamiento más económico.

Puente fijo

La prótesis parcial fija puede ser de cerámica o de metal, siendo el material más utilizado la porcelana. Aunque aún presente dificultades para aportar naturalidad a tu sonrisa, es la mejor solución para paliar la pérdida de un diente y encía, por falta de hueso o para mejoras estéticas dentales, ya que queda fijado y cementado a los dientes vecinos, usados como pilar de sujeción.

Actualmente se está trabajando en ello, con la idea de fabricar un puente fijo que aporte una estética natural a la sonrisa del paciente.

Implantes dentales

La mejor solución para la reposición de dientes es el implante dental. Se trata de un aparato removible que sustituye los dientes y la estructura de apoyo necesaria, es decir, tanto la encía como el hueso.

En este tratamiento, el implante se integra en el hueso imitando a la raíz dental natural, sobre el implante se colocan las piezas dentales y se completa toda la arcada gracias a prótesis fijas o removibles sobre implantes.

Esta es la solución más demandada por nuestros pacientes al ser lo más parecido a llevar piezas dentales naturales.

Recupera tu sonrisa y luce nueva dentadura en cuestión de horas

En Doctor Bueno Clínica Dental somos conscientes de tus necesidades. Por eso, estudiamos cada caso y, si es posible, reponemos los dientes en el día, minimizando así el impacto del tratamiento en tu vida social y laboral.

Para más información no dudes en contactarnos.